¿Cómo conseguimos que todos nuestros estudiantes vuelvan año tras año?
Nuestros profesores

Se adaptan a las necesidades de cada alumno, haciéndoles sentir cómodos en sus clases y perder esa vergüenza que conlleva hablar en un idioma diferente al nuestro. Clases muy amenas, divertidas para los niños que no quieren dejar de ir. Y mucha facilidad de horarios. Muy buena psicología, transmiten confianza y positivismo. Te sientes como en casa. 2 años ya llevando a mis hijas y ellas no quieren perderse ninguna clase, de hecho irían todos los días!!!
Menchu Bartolomé

Es un método magnífico, gracias a ellos he recuperado las ganas de aprender inglés. 100% recomendable, ya que no sólo aprendes, también pasas un rato súper divertido mientras estás en clase con ellos.
Alejandro Garrido

Llevo unos 3 años asistiendo a clases en Balloon Face, en este tiempo he pasado de tener un nivel de inglés nulo a poder hablar un nivel avanzado sin problema. Muy contento con su forma de impartir las clases y hacer del inglés una dinámica divertida.
Daniel Riveira
Contacta con nosotros
Móvil
+34 637 950 374
info@balloonfaceart.com
Dirección
Calle de las Islas Canarias 100,
28905 Getafe (Madrid)
Horario atención
Horario de mañana:
De lunes a viernes de 11:00 a 13:00
Horario de tarde:
De lunes a viernes de 16:30 a 20:30