the dancing cat

Método de estudio para una lengua extrajera

The Dancing Cat es un divertido espectáculo interactivo donde a través de diferentes coreografías se trabajan con los más pequeños acciones y diálogos básicos. Una manera divertida de hacer que los más pequeños den ese primer salto en la comunicación en inglés.

Edad: ciclo de infantil.

Lugar: aulas del colegio.

Duración: 45 minutos por clase.

Material extra: Libro complementario de la historia donde el alumno trabajara en clase todo el vocabulario a través de actividades creativas.
*Este libro se realiza de manera exclusiva para cada colegio, incluyendo el logo del centro.

PROYECTO THE DANCING CAT
En nuestro PROYECTO THE DANCING CAT buscamos a través del juego y la participación activa captar la atención del alumno de edades entre 3 y 6 años.

FACTOR SORPRESA

Al introducir a nuestro gato Marcel, en un su propio espacio de trabajo y al romper así la dinámica que siguen de manera habitual, generamos en ellos una atención que les activa y conecta con la actividad de manera inmediata.

GUÍA DE LA CLASE

Como guía conductora de la clase utilizamos el plot o trama. A través del uso de ejercicios de expresión corporal, movimiento y voz utilizados en el entrenamiento actoral y adaptados, al igual que el texto en inglés, para dicha actividad, conseguimos introducir a los niños dentro de la historia y que pasen a formar parte del juego dramático.

ELEMENTO IMAGINARIO

La luna, se convierte en una parte fundamental en nuestro ejercicio imaginativo. A ella se dirigirán constantemente tanto nuestro personaje como los niños. De que la luna escuche la llamada de nuestros pequeños dependerá que podamos seguir adelante.

ENTRENAMIENTO A TRAVÉS DE LA MÚSICA

La música es un elemento clave en este proyecto. A través de ella conseguimos mantener conectados y activos a nuestros alumnos durante los 60 minutos de esta clase practica.

Nunca saben que canción vendrá después, pero siempre se sorprenderán al escucharla y les llevara a disfrutarla y bailarla siguiendo las consignas de Marcel.

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 051 79 21

Móvil

+34 637 950 374

Email

info@balloonfaceart.com

Dirección

Calle de las Islas Canarias 100,
28905 Getafe (Madrid)

Horario atención

Horario de mañana:
De lunes a viernes de 11:00 a 13:00

​Horario de tarde:
De lunes a viernes de 16:30 a 20:30